Más de 800 niños reciben presentes en área de influencia en Junín | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Más de 800 niños reciben presentes en área de influencia en Junín

08-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Unos 800 niños de la provincia de Satipo, en la región Junín, fueron beneficiados por Pluspetrol que organizó un compartir navideño y una tradicional chocolatada para los menores de distintos centros poblados ubicados en el área de influencia del Lote 108, operado por la empresa.

La actividad involucró a 300 niños del centro poblado Villarreal de Piotoa, 300 de la comunidad nativa de Gloriabamba y otros 200 de distintos centros poblados vecinos.

Pluspetrol entregó regalos a cada uno de los niños, quienes disfrutaron de una chocolatada preparada por el comité del vaso de leche de Madres de Piotoa y un show infantil amenizado por personajes navideños.

De acuerdo con fuentes de la organización, esta actividad, que se realiza por primera vez en el distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo, busca llevar alegría a los niños y afianzar los vínculos con la comunidad.

En el Compartir Navideño participaron funcionarios de Pluspetrol y representantes de los centros poblados y de las comunidades nativas del área de influencia del Lote 108.

Comentarios