Abren inscripciones para “Multiplicadores B Online”, programa de formación para líderes del cambio económico | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad

Abren inscripciones para “Multiplicadores B Online”, programa de formación para líderes del cambio económico

18-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Por segundo año consecutivo Sistema B junto a la Empresa B eClass lanzaron el programa online “Multiplicadores B”, se trata de una invitación para todas las personas que busquen formarse para construir una nueva economía con propósito, que se haga cargo de las problemáticas sociales y ambientales de la región.

Se trata de una capacitación online que entrega habilidades, herramientas de medición de impacto para empresas, contenido académico y casos concretos de Empresas B-aquellas que buscan solucionar problemas sociales y ambientales a través de sus productos o servicios-, por medio de sesiones virtuales y material de apoyo.

“Ya son más de 1400 Multiplicadores B en el mundo, que han pasado por este programa de forma online o presencial y que hoy acompañan empresas en el cambio hacia una nueva economía que pone al centro el bienestar de las personas y de la naturaleza, o que escriben columnas y artículos en la prensa sobre este movimiento global, o que emprenden con modelos de negocio que resuelven una problemática social o ambiental, bajo el modelo de las Empresas B”, menciona Juan Pablo Larenas, cofundador y director ejecutivo de Sistema B Internacional.

Multiplicadores B está destinado a consultores, asociaciones, incubadoras, intraemprendedores y todos aquellos que busquen acompañar y/o formar empresas de triple impacto positivo: social, ambiental y económico. Además, invita a docentes y comunicadores que quieran fomentar esta nueva manera de hacer negocios en sus ámbitos de acción.

El curso tiene una duración de 5 semanas y comienza el próximo 28 de mayo. El mismo tiene una gran flexibilidad de estudio, ya que brinda la posibilidad de conectarse a las clases desde cualquier lugar con acceso a internet y pudiendo manejar los tiempos de estudio, compatibilizándolos con la vida personal, familiar y laboral.

El curso valor descuento especial del 20% hasta 1 de mayo (104 USD). Luego de esa fecha, el valor es de 130 USD. Las inscripciones ya están abiertas en este enlace y se puede acceder a más información aquí.

Comentarios