Banco de la Nación realizó Campaña de Salud Visual y Educación Financiera en Cajamarca | Corresponsables.com Perú
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Financiero

Banco de la Nación realizó Campaña de Salud Visual y Educación Financiera en Cajamarca

La iniciativa se realizó en conjunto con Charity Vision y benefició a miembros del Programa Juntos y Adultos Mayores de Cajamarca.

26-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El Banco de la Nación, en el marco de su programa de responsabilidad empresarial (RSE), y en alianza con la organización Charity Vision y el Centro del Adulto Mayor de EsSalud, desplegó las Campañas de Salud Visual y Educación Financiera dirigidas a usuarios del Programa Juntos y Adultos Mayores de Cajamarca, los días miércoles 6 (Cajamarca), jueves 7 (Baños del Inca) y viernes 8 de junio (San Marcos) de 2018.

Se contó con la asistencia de optómetras y oftalmólogos que identificarán los casos que requerían de corrección con el uso de gafas permanentes, un elemento que en las personas de bajos recursos económicos no están en capacidad de adquirir.

Las atenciones también incluyeron despistaje integral de enfermedades oculares, refracción y agudeza visual.

Con el objetivo de fortalecer criterios de seguridad económica, el Banco de la Nación también impartió talleres de educación financiera a los adultos mayores del CAM Cajamarca. Los talleres estuvieron orientados a la detección de billetes y monedas falsas, identificación de modalidades de estafa y el uso de canal de Multired Celular.

El evento cuenta con el apoyo de la Unidad Territorial del Programa Juntos y el Centro del Adulto Mayor de EsSalud de Cajamarca y de la Organización Charity Vision.

Comentarios