BCP presenta el minisite informativo y educativo “Por tu seguridad” | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

BCP presenta el minisite informativo y educativo “Por tu seguridad”

21-11-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El BCP presentó el minisite informativo y educativo “Por tu seguridad” con el objetivo de informar y educar sobre los mecanismos de prevención existentes en el mundo virtual y físico, promoviendo así que los usuarios y clientes realicen transacciones financieras con total tranquilidad.

En la plataforma “Por Tu Seguridad”, alojada dentro de Vía BCP (www.viabcp.com/wps/portal/Home/seguridad), los clientes podrán familiarizarse con las principales modalidades de fraude y aprender a identificarlas para evitar situaciones de riesgo. Además, encontrarán tips y recomendaciones para usar de forma correcta los canales del banco.

“Esta iniciativa refleja el compromiso del BCP de fomentar una cultura de prevención. ´Por Tu Seguridad´ no sólo se crea para informar sobre modalidades de fraude, sino también para enseñar a identificar comunicaciones reales, páginas oficiales y ambientes seguros del BCP. Nuestra intención es educar para minimizar el riesgo. Tenemos un compromiso claro con nuestros clientes y usuarios, que es el de brindarles experiencias 100% satisfactorias”, manifestó Anna Lenka Jáuregui, gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP.

“El BCP cuenta con los más altos estándares de seguridad, comparados con los aplicados en grandes empresas extranjeras. Ofrecemos a los clientes y usuarios todas las medidas de seguridad para que puedan hacer operaciones en nuestros canales digitales y físicos sin problemas. Sin embargo, es importante comprender que para ganar la batalla al fraude cibernético y físico debemos trabajar juntos, es decir, nosotros como institución continuar brindando parámetros altamente seguros, y los usuarios educarse sobre el tema y levantar la voz de alerta en caso detecte algo extraño”, recomendó José Marangunich, gerente de Seguridad Integral para los Negocios del BCP.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios