Delta Air Lines realiza viaje simulado para alumnos del CASP | Corresponsables.com Perú

Delta Air Lines realiza viaje simulado para alumnos del CASP

15-06-2017
Dicha actividad se realizó gracias al apoyo de la representante de Delta Air Lines en Perú, Sra. Delia María Ortega, y del personal local e internacional de la aerolínea. El objetivo de la misma consiste en que los alumnos del CASP aprendan toda la secuencia que implica viajar en un avión y estén preparados para afrontar dicha experiencia.
 
"Ellos practicaron instrucciones tales como esperar su turno de atención, proporcionar sus datos personales (nombre, apellidos, edad, dirección), identificar su número de asiento de acuerdo a su boarding pass, cuidar sus pertenencias y seguir las instrucciones del personal de vuelo", afirman fuentes del CASP.
 
“Es una experiencia inspiradora que una compañía como Delta apueste por las personas con habilidades diferentes por tercer año, y que siempre nos pregunten cómo poder mejorarla. Están incluyendo nuevos ambientes, como poner un counter parecido al del aeropuerto, seguridad y un avión simulado con más asientos. Delta está ayudando a que nuestros estudiantes puedan saber la secuencia de cómo llegar al aeropuerto, presentar pasaportes, reconocer su asiento, colocar su maleta. En estos tres años hemos visto la diferencia que han marcado en la vida de nuestros estudiantes cuando han tenido que tomar un vuelo de verdad.  Delta es una empresa que sabe cual es la misión de CASP, que es formar personas independientes, productivas y felices”, explicó la fundadora del CASP, la Dra Liliana Mayo.
 
Asimismo, Delia Ortega, representante de Delta Air Lines en el Perú señaló que  “nos sentimos muy complacidos de poder apoyar al Centro Ann Sullivan del Perú a través de esta actividad del vuelo simulado. Es la tercera vez consecutiva que lo llevamos a cabo y los resultados han sido muy sorprendentes. Es muy importante para nosotros en Delta poder ayudar a las comunidades a las que servimos. Gracias Centro Ann Sullivan”
 
Para conocer más sobre la iniciativa  y revivir la experiencia del vuelo simulado en 2016, puede hacerlo a través de este enlace. Y aquí para ver el video del vuelo simulado en el 2015.
 
Para conocer el Centro Ann Sullivan del Perú, puede acceder a través de este enlace.

Comentarios