Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
22 septiembre 2017, 15:17
Actualidad

Espectáculo benéfico en favor a damnificados por desastres naturales

El monto recaudado será entregado a INDECI para apoyar a los damnificados y brindándole la asistencia humanitaria necesaria en las zonas afectadas
27 Junio 2017

Telefónica del Perú, el Ministerio de Cultura y PromPerú presentan este concierto en el que el monto recaudado será entregado a INDECI para apoyar a los damnificados por los desastres naturales, brindándoles la asistencia humanitaria necesaria en las zonas afectadas. 

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios populares desde S/. 32. También se puede comprar a través de este link.

Juan Diego Flórez ha preparado un repertorio 100% peruano que contiene las piezas musicales más populares y conocidas de la costa, sierra y selva, como El Tamalito, Contigo Perú, José Antonio, Mal Paso, Adiós Pueblo de Ayacucho, Valicha, El Alcatraz, Amanecer Andino, El Cóndor Pasa y muchos los que interpretará acompañado de una orquesta criolla de once músicos, dirigida por el maestro Carlos Ayala, cuatrocientos niños de la Orquesta Sinfónica y coros de Sinfonía por el Perú dirigidos por el maestro Hugo Carrio. Acompañado además de bailarines que terminarán de darle el marco festivo y de celebración al espectáculo.
 
Pero como celebrar la música del Perú es símbolo de fiesta el tenor peruano confirmó la presencia de la gran Eva Ayllón como invitada especial con quién cantará a dúo un tema sorpresa que sin dudas será uno de los momentos más aplaudidos y celebrados de la noche. 
 
“Hemos preparado un espectáculo para toda la familia, vamos a celebrar juntos al Perú, su música, su gente con el objetivo de poder contribuir a través de la música con la reconstrucción y darle algo de aliento y esperanza a tantos hermanos que lo han perdido todo”, señaló Juan Diego Flórez.

Desde marzo de 2016, Telefónica y Juan Diego Flórez trabajan conjuntamente en la Alianza “Sinfonía Digital” para combinar música y tecnología como palancas de educación e inclusión social de niños, adolescentes y bajo ese mismo compromiso, la empresa de telecomunicaciones se suma a esta gran iniciativa del maestro Flórez, de colaborar en beneficio de los damnificados de los desastres naturales en el país.

COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga ODS 7. Energía asequible y no contaminante

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

22
SEP
22|09|17 (08:30)
| Peru

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: