La Comunicación de la RS centrará llegada de la 100 Jornada Corresponsables a Lima | Corresponsables.com Perú

La Comunicación de la RS centrará llegada de la 100 Jornada Corresponsables a Lima

El evento contará con la presencia de Arca Continental, BAT, APC, Alicorp, Avanza Sostenible, CENCOSUD, Fundación Ayuda en Acción, Pfizer, Supermercados Peruanos, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Red del Pacto Mundial en el Perú, Impulsa Perú, British American Tobacco Perú, "Perú Responsable" del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Hudbay, Natura, Perú 2021, Universidad ESAN, Líderes +1, La Embajada de Suecia en Lima, Dialogus y Sistema B

28-06-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En este encuentro, a través de mesas de debate, varios expertos de diferentes organizaciones implicadas en la responsabilidad Social del país se darán cita con la misión de apostar por la vinculación e intercambio de conocimientos en materia de RSE.

Contará con la presencia de Arca Continental, BAT, APC, Alicorp, Avanza Sostenible, CENCOSUD, Fundación Ayuda en Acción, Pfizer, Supermercados Peruanos, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Red del Pacto Mundial en el Perú, Impulsa Perú, British American Tobacco Perú, "Perú Responsable" del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Hudbay, Natura, Perú 2021, Universidad ESAN, Líderes +1, La Embajada de Suecia en Lima, Dialogus y Sistema B.

Este evento que se celebrará en el Auditorio de la Universidad ESAN de Perú en Alonso de Molina 1652 Monterrico, Surco contará con la participación de representantes de diversas organizaciones, que apuestan por la comunicación responsable, la transparencia y la importancia de generar alianzas.

El Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable 2017 tiene el objetivo de brindar un lugar de encuentro para compartir casos, perspectivas, proyectos, estrategias y herramientas de comunicación de la responsabilidad social, además de dar a conocer sus diferentes temáticas: empresarial, gubernamental, universitaria, comunicación interna, entre otras.
 
A la par del Foro, se realizará la presentación del Anuario Corresponsables 2017, cuarta edición de la publicación más completa, plural y rigurosa sobre comunicación de responsabilidad social en Perú. “Con el Anuario Corresponsables, seguimos impulsando la idea de corresponsabilidad. No solo las grandes empresas, sino todos los stakeholders debemos ser corresponsables”, destaca Marcos González, presidente editor de Corresponsables, de la Fundación Corresponsables y de ObservaRSE.

Misma idea de colaboración que transpirará este evento que se llevará a cabo el próximo 18 de Julio de 2017. Consulta el programa completo aquí.

El aforo del gran Auditorio de ESAN para asistir a la I Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable en Perú está completo. Inscríbete aquí y te pondremos en lista de espera para ver si finalmente puedes asistir.

Comentarios