Líderes peruanos participarán en cumbre sobre reputación corporativa | Corresponsables.com Perú

Líderes peruanos participarán en cumbre sobre reputación corporativa

23-06-2017
La temática del Premio Quality Perú 2017 para el presente año será Reputación Corporativa, Calidad Total y Generación de Valor en las Empresas. Alrededor de la cual se desarrollarán conferencias, seminarios, mesas de trabajo y networking con el objetivo de generar espacios de diálogo, exposición de experiencias e intercambio de soluciones con reconocidos profesionales y especialistas locales e internacionales, para analizar los escenarios próximos de la economía peruana.

Como parte del evento, se celebrará una ceremonia en la que se reconocerá a las organizaciones que destaquen por su visión de liderazgo, gestión de calidad y Responsabilidad Total, obteniendo reconocimiento público implementando los estándares propuestos por LAQI con el premio “Empresa Peruana del año 2017”.

“En esta edición del Premio Quality Perú 2017, reuniremos a los más importantes empresarios del país y con ellos mostraremos los resultados obtenidos con miras a difundir e implementar la excelencia empresarial en toda nuestra red de miembros, buscando así trascender dentro del universo de empresas en el país” declaró el CEO y fundador del Latin American Quality Institute Dr. Daniel Maximilian Da Costa.

Latin American Quality Institute busca con este encuentro contribuir con las empresas peruanas en su decisión de enfocarse en el objetivo de fomentar la calidad, a través del intercambio de lecciones que generen oportunidades para prácticas responsables.
 
Para más información puede acceder a este enlace.

Comentarios