Social Good Summit Perú 2017 pondrá foco en ODS | Corresponsables.com Perú

Social Good Summit Perú 2017 pondrá foco en ODS

12-09-2017

Social Good Summit es una cumbre, organizada por la Universidad de Lima, celebrada anualmente en la Semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas para discutir sobre asuntos de nivel mundial y sobre cómo hacerles frente.

En el 2009, la Fundación de las Naciones Unidas, PNUD, 92nd Street Y y Mashable se unieron por primera vez para acoger el Social Good Summit en Nueva York con el fin de ampliar las conversaciones de las Naciones Unidas e incluir a innovadores, activistas y emprendedores de todo el mundo. Ahora, en su octavo año, el impacto de Social Good Summit continúa creciendo y uniendo a la población mundial.

Esta cumbre reúne personalidades de los sectores económico, político y artístico. En anteriores años, han participado como expositores los vicepresidentes de Estados Unidos Joe Biden y Al Gore; la cantante Demi Lovato; la activista Malala Yousafzai; el fundador de Mashable, Pete Cashmore; el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim; la vicepresidenta de Google, Megan Smith; entre otros.

El año pasado, personas de más de 110 países participaron en reuniones en persona o en línea con sus propias comunidades, conectándose con Nueva York a través de video y medios sociales.

Durante el evento se realizará una conferencia cuyo tema se centrará en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), iniciativa impulsada por las Naciones Unidas.

Del mismo modo, la cumbre dará a conocer las iniciativas que actualmente vienen desarrollando las empresas y el sector público para cumplir los ODS en el año 2030. El evento está abierto a toda la comunidad universitaria y público en general.


Para más información consulte este enlace.