Los 14 finalistas de los VIII Premios Corresponsables en comunicación responsable | Corresponsables.com Perú

Los 14 finalistas de los VIII Premios Corresponsables en comunicación responsable

Se han sumado más de 4.900 votos online

10-07-2017

Los VIII Premios Corresponsables mantienen las categorías vinculadas al ámbito de la comunicación corresponsable “con el fin de premiar no solo el qué se comunica sino cómo se difunde”, señala el presidente de la Fundación Corresponsables, Marcos González. 

Tal y como sucedió en la pasada edición de los Premios, los VIII Premios Corresponsables han dado la palabra a los ciudadanos que, con sus votos, han escogido a los finalistas de las mejores candidaturas de comunicación responsable en las siguientes categorías: Mejor anuncio en prensa escrita, Mejor campaña de Redes Sociales y Mejor vídeo corporativo o audiovisual.

Para González, “la mejor forma de promover y difundir la comunicación responsable entre la sociedad civil es animando a los ciudadanos a participar con su voto y conocer buenas prácticas y casos de éxito en la comunicación de la Responsabilidad Social”.

 

 

FINALISTAS DE LOS VIII PREMIOS CORRESPONSABLES

Tras dos semanas de votaciones online de los usuarios a través de ObservaRSE, los finalistas a las Mejores Iniciativas de Comunicación Responsable de los Premios son:

Mejor anuncio de prensa escrita: Suez, Indra, Voluntarios Modelo, Red Española del Pacto Mundial, Pronaca, Liberty Seguros y Mutua Madrileña.

Mejor campaña de redes sociales: #elproyectodemivida, de Fundación Gmp; Campaña de concienciación sobre el autismo, Iluminemos de Azul; y #YoTrabajoPositivo, Asociación Trabajando en Positivo.

Mejor vídeo corporativo o audiovisual: Iluminemos nuestros corazones de azul, de Iluminenos de Azul; Hay Mejores Lugares para Educarlos, de Fundación Lazos; Más que un cereal, Tritordeum; y Super Humano, de Children International Jalisco.

Estas iniciativas finalistas se someterán a la decisión de un Jurado, integrado por más de 50 académicos de 11 países expertos en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.