Corresponsables y sus aliados en el Perú debaten sobre comunicación responsable | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Medios de Comunicación

Corresponsables y sus aliados en el Perú debaten sobre comunicación responsable

10-11-2017



Diálogo y transparencia son algunas de las demandas de los grupos de interés y la sociedad en general para confiar en empresas y todo tipo de organizaciones.

Comunicar permite a las organizaciones poner en valor su gestión responsable del negocio, ser socialmente responsable, rendir cuentas, generar confianza, entablar alianzas e, incluso, atraer a potenciales inversores. Por ello, la gestión de la comunicación y el diálogo se ha convertido en un imperativo en el marco de estrategia de RSE.

En este contexto, Corresponsables llevará a cabo en Perú una mesa redonda sobre comunicación responsable. El encuentro, que cuenta con la participación de CondorTravel, Tasa y Telefónica y el apoyo de la Universidad San Ignacio de Loyola, será moderado por Javier Mestre, director de Corresponsables en México.

Para Mestre, esta jornada "va a ser una experiencia de aprendizaje tanto para Corresponsables como para las organizaciones, grupos de interés y asistentes que participará porque servirán para hacer networking y conocer nuevas prácticas en RSE y Sostenibilidad"

En el marco de esta jornada, se presentará el libro monográfico de Comunicación Responsable, una publicación que ofrece los distintos enfoques, retos y tendencias sobre cómo comunicar la RSC y la Sostenibilidad. Asimismo, Corresponsables entregará un reconocimiento a las organizaciones peruanas que participan en los Premios Corresponsables.

Consulta el programa completo e inscríbete para asistir