Enseña Perú celebró su 9na Cena de Gala en pro de la educación del país | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico

Enseña Perú celebró su 9na Cena de Gala en pro de la educación del país

10-11-2017



Por noveno año consecutivo la organización Enseña que busca cambiar la realidad educativa del país vistió de gala el Museo Pedro de Osma la noche de 7 de noviembre, con el motivo de recaudar fondos para llevar a más jóvenes talentosos que impacten directamente en las aulas de los lugares más vulnerables del país.

Entre los asistentes estuvieron Raúl Benavides, vicepresidente de la minera Buenaventura y su esposa Lucia Montero, presidenta del directorio de Enseña Perú; el ex ministro de Economía Alfredo Thorne; el presidente de Perupetro Francisco García Calderón; entre otros.

La cena estuvo a cargo de reconocidos chefs como Pedro Miguel Schiaffino de Amaz, Marilu y Andrea Madueño de La Huaca Pucllana, Jose Alfredo Aramburú de Cala, Miguel Hernández de La Nacional y Flavio Solórzano de El Señorío de Sulco, quienes deleitaron a los invitados con distintos tiempos.

A través de la Gran Subasta, que incluyó paquetes de viajes, obras de arte y noches en exclusivos hoteles, se recaudó más de medio millón de soles, monto que se mantiene desde el año 2013, el cual será destinado al financiamiento de más Profesionales de Enseña Perú.

Enseña Perú, a través de su programa de liderazgo, ubica estratégicamente a profesionales egresados de distintas carreras para que ejerzan la docencia durante dos años en 9 regiones del país donde se encuentra el movimiento.

Su meta es llegar a cada rincón del Perú y que, en el 2032, 8 de cada 10 niños y jóvenes peruanos reciban una educación de excelencia.