Tetra Pak y FSC, por el medio ambiente en Perú | Corresponsables.com Perú

Tetra Pak y FSC, por el medio ambiente en Perú

01-09-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En el Perú, Tetra Pak, empresa que ofrece envases multilaminados de cartón a las principales marcas de bebibles en el país permite suministrar productos con el sello FSC. para todas sus clientes.  “Nuestros productos llegan a millones de consumidores y a través de la compra de productos en nuestro envase, tienen la oportunidad de ser consumidores responsables con el medio ambiente”, indicó Klaus Plenge,  gerente general de Tetra Pak Perú.

Cabe resaltar que, en el 2007, Tetra Pak lanzó su primer envase con el sello de FSC presentando así el sistema de certificación a la industria de los envases de cartón para los alimentos líquidos. Desde entonces, se han fabricado más de 130 mil millones de envases para sus clientes con el sello FSC.

El Forest Stewardship Council FSC (por sus siglas en inglés) es una organización mundial sin fines de lucro que establece estándares para que un bosque sea manejado responsablemente, tanto ambiental como socialmente. Por tal motivo, bajo el sello FSC, las empresas pueden acreditar que la materia prima empleada en sus productos proviene de bosques que respetan la fauna, la flora y sus comunidades.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios