Reconocen a Central Térmica Fenix como ESR | Corresponsables.com Perú

Reconocen a Central Térmica Fenix como ESR

26-06-2017
Es la primera vez que Perú 2021, promotor de la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible del país, otorga a Fenix este reconocimiento gracias a sus buenas prácticas orientadas a la competitividad sustentable y responsable.

“Nos sentimos honrados por este reconocimiento a nuestra condición de buenos empleadores, responsables con nuestros proveedores y clientes; y a nuestra práctica diaria, enmarcada en el respeto a los valores y principios que rigen nuestro trabajo; pero adicionalmente, el premio nos reta a seguir mejorando en favor de la comunidad, nuestros colaboradores y del Perú”, afirmó Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix.

Desde el 2010 Perú 2021, brinda a las empresas del país la oportunidad de destacarse en materia de sostenibilidad con una gestión orientada a la competitividad sustentable y responsable.

“Fenix, reafirma su compromiso ambiental y social con la población de Las Salinas y Chilca, manteniendo su estrategia de negocios y promoviendo el desarrollo sustentable en su área de influencia”, destacó Cayo.