Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
22 septiembre 2017, 15:18
Actualidad

Reconocen a Central Térmica Fenix como ESR

26 Junio 2017

La asociación sin fines de lucro Perú 2021 reconoció recientemente a la central térmica Fenix con el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” (ESR) gracias al trabajo que realiza  con la comunidad en su área de influencia.

Es la primera vez que Perú 2021, promotor de la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible del país, otorga a Fenix este reconocimiento gracias a sus buenas prácticas orientadas a la competitividad sustentable y responsable.

“Nos sentimos honrados por este reconocimiento a nuestra condición de buenos empleadores, responsables con nuestros proveedores y clientes; y a nuestra práctica diaria, enmarcada en el respeto a los valores y principios que rigen nuestro trabajo; pero adicionalmente, el premio nos reta a seguir mejorando en favor de la comunidad, nuestros colaboradores y del Perú”, afirmó Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix.

Desde el 2010 Perú 2021, brinda a las empresas del país la oportunidad de destacarse en materia de sostenibilidad con una gestión orientada a la competitividad sustentable y responsable.

“Fenix, reafirma su compromiso ambiental y social con la población de Las Salinas y Chilca, manteniendo su estrategia de negocios y promoviendo el desarrollo sustentable en su área de influencia”, destacó Cayo.
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga ODS 7. Energía asequible y no contaminante

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

22
SEP
22|09|17 (08:30)
| Peru

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: