II EICOM 2017, “Gestionando el Valor de la Marca” | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Sectores:
 Comunicación y Marketing

II EICOM 2017, “Gestionando el Valor de la Marca”

20-12-2017



El pasado 16 de diciembre, la Asociación de Estudiantes de Comunicaciones (AECOM) y VIZION 360, organizaron el II Encuentro de Comunicadores, con el objetivo de generar un espacio para dialogar, analizar y reflexionar sobre cuatro ejes temáticos: Sostenibilidad, Responsabilidad Social, Comunicación para el Desarrollo y Gestión de la Reputación de Marca.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Derrama Magisterial, en Lima y  reunió a comunicadores de la capital y otras provincias del Perú.

Las exposiciones estuvieron a cargo de once profesionales destacados en las diferentes especialidades. Entre ellos tuvimos a Vanessa Macher, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad en Natura; Carolina Jean-Mairet, directora de Comunicaciones en Perú 2021; Eddy Marquez, sub gerente de Responsabilidad Social Corporativa en Cálidda; Miguel Narváez, jefe de RSE y Sostenibilidad en Cencosud; entre otros.

Cada ponente compartió con la comunidad sus sólidos conocimientos y experiencias; además, dispuso de quince minutos para responder a las preguntas del público.

“La Asociación de Estudiantes de Comunicaciones – AECOM, trabaja constantemente en beneficio de la comunidad de comunicadores. Somos conscientes del rol que cumple nuestra profesión en el ámbito corporativo, tanto para temas de reputación de marca, buen clima laboral y, especialmente, para transmitir lo importante que es hacerle frente a las diferentes problemáticas de nuestra sociedad. En ese sentido, considero que esta segunda edición del EICOM 2017 cumplió con el objetivo y fue una clara demostración del arduo trabajo que venimos haciendo”, comentó Marlene Curi, actual presidenta de AECOM.  

El II EICOM 2017 culminó con el anuncio del Comunica Fest – Vol I, festival que se llevará a cabo a fines de febrero de 2018, siendo el primer evento del próximo año. “Comunica Fest es una divertida iniciativa con la que AECOM busca integrar a los jóvenes comunicadores. La idea nos entusiasma y por eso estamos muy dispuestos a apoyarlos con la difusión y cobertura necesaria”, explicó Marcos Alarcón, Director de VIZION 360.

Para conocer más sobre el Comunica Fest puede acceder a este enlace. 

Comentarios