Abierta la II edición de los Premios a la Cooperación Energética Internacional | Corresponsables.com Perú

Abierta la II edición de los Premios a la Cooperación Energética Internacional

13-09-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Los II Premios a la Cooperación Energética Internacional, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, reconocerán la actividad de las tres categorías menciondas con proyectos en fase de desarrollo en el momento de presentar la candidatura y cuya actuación tenga lugar a escala internacional. Los proyectos deben tener en consideración el concepto de cooperación energética en su dimensión económica, ambiental y social; y los resultados deben ser verificables.

El plazo de inscirpción está abierto hasta el próximo 6 de octubre. Para participar es necesario rellenar el formulario correspondiente, y enviarlo adjunto a la dirección de correo electrónico: cooperacionenergetica@clubsostenibilidad.org 

El premio para cada una de las categorías (empresa, administración pública y tercer sector), será entregado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en un acto público en el último trimestre del año, momento en que se conocerá el fallo del jurado.

La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto por reputados expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional, quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas; la contribución al desarrollo sostenible; la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo; la replicabilidad del modelo; el carácter innovador; el alcance internacional de los proyectos; y la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.
 

Comentarios