ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Universidades y Centros Formativos

Backus comparte buenas prácticas de gestión humana en el primer “Talent&Beers”

Backus presentó la primera edición de Talent&Beersun espacio disruptivo destinado a poner en vitrina las buenas prácticas en talento y gestión humana del sector privado.

17-04-2019



El evento reunió a los líderes de gestión humana y talento de empresas como Cencosud, Atton, PwC, Movistar, Rimac Seguros, WeWork, BBVA Continental, HCR Headhunters y Backus. Los temas tratados en presentaciones dinámicas y rondas de preguntas incluyeron el trabajo con la marca empleadora para tener colaboradores “camiseta”, la retención del talento millennial y las buenas prácticas de sostenibilidad.

“Logramos reunir a los protagonistas de los principales ránkings y premios de buenas prácticas en gestión humana para aprender de ellos en un evento horizontal y disruptivo que resalte las oportunidades de desarrollo que brindan hoy las empresas líderes en gestión de talento”, Andrea Galup, Líder de Atracción de Talento 

Con esta acción, Backus, reconocida como la marca líder en gestión humana según el ranking Merco Talento, ratifica su compromiso por fortalecer y articular el ecosistema de la gestión del talento en el país. 

"Como Backus estamos convencidos de que hay muchas empresas haciendo grandes cosas en materia de Recursos Humanos. Queremos sumar introduciendo un nuevo espacio para compartir experiencias, hacer networking y celebrar las buenas prácticas en este rubro, saliendo de los formatos tradicionales de conversación”, dijo Rosa Marta Portocarrero, Gerente de Gestión de Talento y Desarrollo Perú Ecuador de Backus.