Campaña oftalmológica de Austral Group beneficia a más de 750 personas | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Campaña oftalmológica de Austral Group beneficia a más de 750 personas

31-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La empresa pesquera Austral Group junto con la ONG Vision For ALL y las Municipalidades Distritales, llevaron a cabo una campaña oftalmológica en los distritos de Coishco (Ancash), Chancay (Huaral), San Andrés (Pisco) y en La Pampa Inalámbrica (Ilo), beneficiando a sus colaboradores y a la comunidad con atenciones especializadas.

Los servicios ofrecidos en esta campaña incluyeron una consulta con el especialista, test de agudeza visual y entrega de montura y lentes con medida, todo por el precio de S/. 15.00 soles.

La campaña inició el 07 y 24 de julio beneficiando a 170 personas del distrito de Coishco. Se reinició en el mes de septiembre, atendiendo a 198 personas del distrito de Chancay el 25 y 26 y a 188 del distrito de San. Finalmente, el 9 y 10 de octubre se atendió a 197 personas en la Pampa Inalámbrica en Ilo.

“Nos sentimos muy contentos por el éxito de la campaña “Austral te cuida” en beneficio de nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad en general. Esperamos seguir realizando este tipo de actividades, poniendo a su disposición servicios que impactan positivamente en su salud” expresó Adriana Giudice, gerente general de Austral.

 

Comentarios