Prima AFP otorgó el Premio Adulto Mayor | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Prima AFP otorgó el Premio Adulto Mayor

13-11-2017



Por onceavo año consecutivo, Prima AFP llevó a cabo el Premio Adulto Mayor, que reconoce el trabajo que un grupo de adultos mayores destacados realizan en beneficio de la sociedad y pone en valor su enorme y vigente trayectoria.

“Para Prima AFP es un honor poder compartir este momento con personas de trayectorias ejemplares, que han sabido trasladar toda su sabiduría, no solo con su intelecto sino también a través de su excelente calidad humana a nuestra sociedad. Actualmente se habla mucho de lo nuevo, de la innovación, de la tecnología, sin duda aspectos importantes para el desarrollo de una empresa, de un país; pero son los valores y el ejemplo de personas con trayectorias distinguidas, los que ayudan a formar una sociedad ética y moralmente sólida, tan necesaria para poder construir un país con buen futuro”, señaló Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP.

Para esta edición, Prima AFP recibió más de 100 postulantes.
Los ganadores fueron:

Premio Adulto Mayor. Artístico – Artes escénicas Carlos Gassols Eizaguirre 87 años

Premio Adulto Mayor Artístico – Artes plásticas Félix Espinoza Vargas 62 años

Premio Adulto Mayor Intelectual –Humanidades Rodolfo Cerrón Palomino 77 años

Premio Adulto Mayor Intelectual – Ciencias Ladis Delpino Artadi 87 años

Premio Adulto Mayor Empresarial Rafael Quevedo Flores 81 años

Premio Adulto Mayor Servicio Social. Hermana Juana Martín Roncal de la congregación religiosa San José de Tarbes 92 años

Desde su creación, el Premio Adulto Mayor Prima AFP ha convocado a más de 1350 participantes en sus once ediciones, reconociendo trayectorias de vida ejemplares para las presentes y futuras generaciones.