"Rugby para Todos" de LAMSAC renueva compromiso con el desarrollo deportivo de jóvenes | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Transporte y Logística

"Rugby para Todos" de LAMSAC renueva compromiso con el desarrollo deportivo de jóvenes

El último torneo infantil organizado por la Federación Peruana de Rugby sirvió a los jóvenes para demostrar su crecimiento y desarrollo como deportistas.

12-07-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La Federación Peruana de Rugby organizó el "Gran Torneo de Rugby Infantil 2018", en el que se enfrentaron distintos equipos en las categorías M8, M10, M12, M14, M16, M18 y Mayores. Los Tumis, Club Alumni, Colegio Newton, Colegio Franco Peruano y los jóvenes de Rugby para Todos LAMSAC, fueron algunos de los participantes de la competencia.

El Fundo La Querencia de Lurín fue el escenario elegido para presenciar a los jóvenes competir y para que los asistentes disfruten del juego de los representantes de Rugby para Todos LAMSAC - San Martín de Porres más conocido como "Los Linces".

El equipo de LAMSAC tuvo una destacada participación en las tres categorías en la que se presentó. Así, lograron el primer puesto en las categorías M14 y M16, y el segundo puesto en M18.

A la fecha, Rugby Para Todos LAMSAC cuenta con dos sedes en el distrito de San Martín de Porres, el cual se realiza en alianza con el gobierno local.

En ambas sedes participan niños y niñas de 7 a 17 años de edad de los distritos de San Martín de Porres, Cercado de Lima y Rímac.

Sobre Rugby para Todos

El proyecto Rugby para Todos LAMSAC nació con el objetivo de promover el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes a través del deporte en distritos colindantes a la concesión vial de LAMSAC, como San Martín de Porres, Rímac y Cercado de Lima. Este viene siendo su tercer año consecutivo apostando por el rugby como herramienta para el cambio social.

Comentarios