Scotiabank abre postulaciones para Premio para los Jóvenes Voluntarios | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

Scotiabank abre postulaciones para Premio para los Jóvenes Voluntarios

27-11-2017



Por sexto año consecutivo, el Grupo Scotiabank invita a todos los jóvenes comprometidos con las causas sociales y que quieren generar cambios en sus comunidades, a participar en los Premios Scotiabank para los Jóvenes, iniciativa que forma parte del Programa Comunitario de Scotiabank que se implementa a nivel mundial.

El Premio busca reconocer a los jóvenes que se destacan por su labor en beneficio de sus comunidades. Los postulantes deben tener entre 15 y 24 años y haber acumulado al menos 100 horas de voluntariado en por lo menos tres organizaciones sociales, que se dediquen a mejorar las condiciones de educación, salud y bienestar de la comunidad.

Las bases e informaciones del premio están en este sitio.

Para postular, el joven debe redactar una composición sobre el impacto de sus actividades de voluntariado en la comunidad, los organismos benéficos y en su vida personal. El plazo de postulación es hasta el 31 de diciembre de 2017.

“Los voluntarios tienen un tremendo impacto en el éxito de sus comunidades, esta es la razón por la cual los Scotiabankers ofrecen incontables horas de su tiempo en voluntariado a través de nuestro Programa Comunitario”, declaró Jacqueline Balbontín, vicepresidente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

“Sabemos que muchos jóvenes están comprometidos profundamente con causas que afectan sus comunidades. Los Premios para los Jóvenes invitan a estas personas a unirse a nosotros para construir comunidades más fuertes y saludables", destacó Balbotín.

Comentarios