Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
19 Agosto 2017, 12:03
Apps Corresponsables
 

Corresponsables ha desarrollado una aplicación móvil que permite consultar toda la información y opinión de actualidad en RSE y Sostenibilidad desde el móvil.

 


La aplicación móvil, bajo el nombre de Corresponsables, recoge toda la información de actualidad en RSE y Sostenibilidad a nivel mundial y buenas prácticas en España, México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. De esta manera, la App permite consultar toda la información desde el móvil.

 

En la App, los usuarios encontrarán noticias diarias en materia de RSE, artículos de opinión, entrevistas y vídeos, entre otros. Además, la herramienta permite seleccionar contenidos a la carta permitiendo así al usuario consultar la información de su interés: buen gobierno, comunicación responsable, medio ambiente, acción social, gestión de la RSE, derechos humanos, etc. Por otra parte, también es posible compartir los contenidos en Redes Sociales.

 

Por el momento, la App de Corresponsables está disponible para dispositivos móviles iOS y Android y en septiembre también estará disponible para las tabletas de ambos sistemas operativos. El lanzamiento de la nueva aplicación móvil es una demanda que los grupos de interés de MediaResponsable le requerían para consultar la actualidad de la RSE y Sostenibilidad, como quedó patente en los focus group realizados durante 2012 y 2013 para conocer su desempeño como pyme editorial especializada en Responsabilidad Social.

 

La App se suma así a la apuesta de MediaResponsable por la modernización tecnológica de sus medios, para cumplir con su misión de promover y difundir la gestión responsable y sostenible de todo tipo de organizaciones. A principios de 2014, las últimas publicaciones de Corresponsables, tanto del Anuario, como de las revistas, se pueden consultar on line en la web de forma gratuita con sólo registrarse, gracias a la hibridación de los contenidos. La web española fue la primera en contar con las versiones digitales de las últimas publicaciones, al igual que la web de México, donde ya se han publicado tres ediciones del Anuario Corresponsables y un número de la revista Corresponsables.

 

Durante este verano se están presentando las primeras ediciones del Anuario Corresponsables en Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia, que se podrán encontrar en las web.

Imagen portada del APP
Acceso a las tiendas de APPS Acceso Google Play Acceso Apple Store