Contugas | Corresponsables.com Perú
Contugas
Energía e Infraestructuras
twitter
facebook
youtube

Contugas es la empresa peruana que distribuye y comercializa los beneficios del gas natural en la región Ica, específicamente en la localidad de Pisco, Chincha, Ica, Nasca y Marcona.

De un vistazo

Ámbito
Nacional

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Presenta su Informe de Gestión Sostenible 2016, el primero en el Perú elaborado con el nuevo Estándar Internacional del GRI, organización referente a nivel mundial en materia de reportes de gestión de desarrollo sostenible. 
Medio Ambiente : 
  • En la región Ica, se llevó a cabo una ceremonia simbólica en el marco de La Hora del Planeta que congregó a más de 150 personas de diferentes lugares e instituciones. Contugas estuvo presente de manera conjunta con organismos públicos y privados expresando su apoyo a iniciativas que buscan reducir el impacto del cambio climático en el planeta, a través de la adopción de mecanismos de energía limpia como el uso del gas natural.
Icono diálogoDiálogo con grupos de interés : 
  • Cada año, Contugas, la empresa encargada de la concesión y distribución de gas natural en la región Ica, realiza una serie de diálogos con los grupos de interés, encaminados a conocer la percepción que éstos tienen en torno a la estrategia de relacionamiento y sus diversos programas sociales. 

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables Perú 2017

Más información