DHL Perú | Corresponsables.com Perú
DHL Perú
Distribución y Gran Consumo

DHL realiza envíos a todo el mundo; expedición de cargas con aviones, camiones, barcos y trenes; servicios de depósito que van más allá de apenas el almacenamiento y que incluyen todo, desde el empaquetamiento hasta las reparaciones; distribución de correo internacional; transporte personalizado y especializado.

De un vistazo

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • DHL Express Perú inyectará alrededor de tres millones de euros a la operación local el próximo año, que estará destinada a temas de infraestructura, tecnología y comunicación.
 
Medio Ambiente : 
  • Go Green es el programa de protección medioambiental del Grupo DHL, cuyo foco principal es evitar, reducir y, cuando sea necesario, dar a los clientes la posibilidad de compensar las emisiones de gases de efecto invernadero (principalmente CO2).
Laboral : 
  • Es considerada nuevamente en el ranking de Great Place to Work Institute, la lista de las Mejores Empresas para Trabajar en nuestro país por el 2016. La compañía ocupó el segundo lugar de la categoría “Entre 251 y 1000 colaboradores”, dos posiciones arriba en comparación al 2015. Asimismo, recibió el premio ‘Excelencia en Liderazgo’ por sus altos resultados de satisfacción en relación al mismo.

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables Perú 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información