Ajinomoto del Perú S.A. lanza nuevo Aji-no-men® en vaso biodegradable | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Ajinomoto del Perú S.A. lanza nuevo Aji-no-men® en vaso biodegradable

Este nuevo formato de la sopa instantánea Aji-no-men®, permitirá consumir el producto en cualquier lugar y momento del día, solo se necesitan 3 minutos para preparar y disfrutar el inconfundible sabor Aji-no-men®; ahora en vaso biodegradable 

21-05-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Ajinomoto del Perú S.A. apuesta por su popular sopa instantánea con el lanzamiento de Aji-no-men® Vaso, una nueva presentación, pero con el sabor Aji-no-men® de siempre.
 
Esta nueva presentación viene en un atractivo empaque hecho de material biodegradable y ofrece la ventaja de una preparación fácil y rápida. Solo se debe levantar la tapa hasta la mitad, agregar agua hirviendo hasta la línea marcada, cerrar la tapa, dejar reposar por 3 minutos y listo, la combinación perfecta de exquisito fideo y sazonador estará lista para su consumo.
 
A partir de junio, Aji-no-men® Vaso, se encontrará disponible en todas las bodegas, mercados, supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional con un precio sugerido de S/ 2.40.
 

PRODUCCIÓN AJI-NO-MEN® VASO

El nuevo Aji-no-men® Vaso, se elabora desde la moderna planta de producción Ajinomoto del Perú, ubicada en el Callao. Una planta que ha sido diseñada exclusivamente para la elaboración de este producto y cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad industrial que garantizan el éxito de Aji-no-men® Vaso.
 
El principal ingrediente de Aji-no-men® Vaso es el fideo conocido como ramen hecho a base de harina de trigo fortificada, agua y sales. Asimismo, cuenta con ingredientes naturales deshidratados como zanahoria, maíz, y proteína de soya; además del sazonador en polvo con la fórmula que le dará el sabor especial que lo caracteriza.
 
Con este lanzamiento, Ajinomoto del Perú S.A. sigue expandiendo su portafolio con productos sabrosos y prácticos, elaborados bajo los más altos estándares de calidad y comprometidos con el bienestar de la sociedad y el medioambiente.