Women’secret y Dexeus Mujer lanzan una línea de ropa interior y debajo para mujeres con cáncer de mama | Corresponsables.com Perú

Women’secret y Dexeus Mujer lanzan una línea de ropa interior y debajo para mujeres con cáncer de mama

05-10-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Eva Romeo, directora general de Women’secret, ha explicado que “el objetivo de la campaña COSAS QUE SÍ IMPORTAN es contribuir a normalizar la enfermedad y mejorar el día a día de las mujeres que han pasado por este proceso”. 

La misión de Women’secret es acompañar a la mujer durante todas las etapas de su vida. Por ello, todos los benefcios que se obtengan de la venta de esta colección se destinarán a ofrecer de forma gratuita el tratamiento de preservación de la fertilidad a mujeres con cáncer, a través del programa de preservación de la Fundación Dexeus Mujer

Sobre la colaboración con Dexeus, Romero ha explicado que comenzó “hace cuatro años” pero que esta campaña es “un nuevo paso en el compromiso de Women’secret con las mujeres”. “Una de cada ocho mujeres están en situación de riesgo de sufrir un cáncer de mama, así que no podíamos darles la espalda”, ha añadido la directora general de la marca. 

El Dr. Pedro N. Barri, presidente de Dexeus Mujer, ha destacado que el objetivo de COSAS QUE SÍ IMPORTAN es “ofrecer a las mujeres afectadas por esta enfermedad un conjunto de facilidades que contribuyan a mejorar su calidad de vida y bienestar personal”. Por este motivo, Barri ha resaltado que “este es un proyecto de acompañamiento”. 

Por su parte, el Dr. Rafael Fábregas, consultor de Ginecología Oncológica y Mastología de Dexeus Mujer, ha explicado que “desde hace unos años, el tratamiento del cáncer de mama ya no sólo se basa en la cura de la enfermedad, si no en entender a la paciente, conocer sus prioridades y ayudarla a cumplir sus objetivos”. 

En la presentación de esta colección para mujeres con cáncer de mama, Belén Canalejo, que ha superado recientemente la enferemedad, ha destacado que esta línea de ropa “da solución a un problema real. Me siento profundamente identificada, ya que cuando yo pasé por el tratamiento del cáncer no tuve acceso a ningún producto como este”.

La campaña Cosas que sí importan cuenta también con un vídeo que recoge el testimonio personal de cuatro pacientes jóvenes que ya han superado la enfermedad. Las mujeres explican su experiencia y ponen en valor la importancia de tener una pieza de baño o de ropa interior adaptada a sus necesidades.