Banco de la Nación entre los finalistas del Premio Creatividad Empresarial 2018 | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

Banco de la Nación entre los finalistas del Premio Creatividad Empresarial 2018

08-11-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El Banco de la Nación (BN) se encuentra entre los finalistas seleccionados del Premio Creatividad Empresarial 2018, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en conjunto con Canal N, El Comercio y el Grupo RPP, los que anunciarán a los ganadores el próximo 22 de noviembre.

El BN ha sido seleccionado como finalista en la categoría Gestión Pública Nacional por la Plataforma Virtual Págalo.pe que permite simplificar el pago de tasas de diversas entidades del estado, utilizando diversas tarjetas de debido o crédito.

Los usuarios pueden recibir en su correo electrónico (en formato PDF) el voucher del cargo a su tarjeta y la constancia de pago individual, la cual puede presentar desde su teléfono celular a las entidades públicas, sin necesidad de imprimirla. Es decir, que también fomenta la ecoeficiencia.

En la categoría Gestión Pública, el Banco de la Nación compite junto con otras tres entidades del Estado, según informaron hoy los organizadores.

Son muchas las instituciones que caminan por la senda de la innovación continua, lo cual nos llena de orgullo. Estamos convencidos de que el desarrollo del país depende, entre otros factores, de líderes y empresarios, como ustedes, que apuestan por las nuevas ideas”, señaló el equipo organizador del premio.

Se debe indicar que son más de noventa las instituciones públicas y privadas que han sido consideradas como finalistas del Premio Creatividad Empresarial 2018 que fue creado hace 23 años.