Beat ofrece descuentos en viajes a miembros de mesa en los comicios regionales y municipales | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Transporte y Logística

Beat ofrece descuentos en viajes a miembros de mesa en los comicios regionales y municipales

El beneficio también estará disponible para el personal de los organismos electorales que laborarán en la cita electoral en Perú.

01-10-2022

Los peruanos acudirán a las urnas el domingo 2 de octubre para elegir a sus nuevas autoridades regionales y municipales. El aplicativo movil, Beat, dará descuentos en viajes a los miembros de mesa y al personal de los organismos electorales, con el objetivo de incentivar a que acudan a sus centros de votación en Lima.

Sebástian Cabrera, Head of Marketing en Beat Perú, aseguró que “con esta acción, buscamos apoyar el traslado de los miembros de mesa y del personal de los organismos electorales hasta los centros de votación, tomando en cuenta que desde temprano la gente empieza a movilizarse y eso puede generar dificultades. Para las pasadas elecciones presidenciales, aplicamos el mismo beneficio con éxito. Esperamos el mismo resultado para esta nueva cita electoral”.

Para acceder a este beneficio, los miembros de mesa deberán ingresar a la app e ingresar el código promocional VOTALIMA22 que estará disponible por la mañana de 7 a.m. a 9 a.m. y les facilitará 5 soles de descuento para llegar al destino, y/o  ELECCIONES22 en el horario nocturno de 7 p.m. a 9 p.m., luego de la jornada electoral con el mismo monto de descuento.

Los cupones estarán disponibles en efectivo, tarjeta de crédito o débito. De esta forma, Beat se suma a apoyar a cientos de limeños que se encuentran lejos de sus centros de votación y que cumplan con su deber cívico.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.