
La Comunicación de la RS centrará llegada de la 100 Jornada Corresponsables a Lima
El evento contará con la presencia de Arca Continental, BAT, APC, Alicorp, Avanza Sostenible, CENCOSUD, Fundación Ayuda en Acción, Pfizer, Supermercados Peruanos, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Red del Pacto Mundial en el Perú, Impulsa Perú, British American Tobacco Perú, "Perú Responsable" del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Hudbay, Natura, Perú 2021, Universidad ESAN, Líderes +1, La Embajada de Suecia en Lima, Dialogus y Sistema B
En este encuentro, a través de mesas de debate, varios expertos de diferentes organizaciones implicadas en la responsabilidad Social del país se darán cita con la misión de apostar por la vinculación e intercambio de conocimientos en materia de RSE.
Contará con la presencia de Arca Continental, BAT, APC, Alicorp, Avanza Sostenible, CENCOSUD, Fundación Ayuda en Acción, Pfizer, Supermercados Peruanos, Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Red del Pacto Mundial en el Perú, Impulsa Perú, British American Tobacco Perú, "Perú Responsable" del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Hudbay, Natura, Perú 2021, Universidad ESAN, Líderes +1, La Embajada de Suecia en Lima, Dialogus y Sistema B.
Este evento que se celebrará en el Auditorio de la Universidad ESAN de Perú en Alonso de Molina 1652 Monterrico, Surco contará con la participación de representantes de diversas organizaciones, que apuestan por la comunicación responsable, la transparencia y la importancia de generar alianzas.
Misma idea de colaboración que transpirará este evento que se llevará a cabo el próximo 18 de Julio de 2017. Consulta el programa completo aquí.