Consultora Milagros Zamudio impartirá "Curso Certificado de Estándares GRI" | Corresponsables.com Perú
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Proveedores y Consultores,  Tercer sector,  Administraciones y Empresas Públicas,  Mundo Académico,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Consultoría

Consultora Milagros Zamudio impartirá "Curso Certificado de Estándares GRI"

El curso tiene como objetivo aportar a la formación de los mejores agentes de cambio en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social mediante el dominio de los estándares del Global Reporting Initiative (GRI) para la elaboración de Reportes de Sostenibilidad.

27-07-2018
El curso se llevará a cabo los días 20, 22, 24, 27 y 28 de agosto en Lima.

Milagros Zamudio Romero, experta en sostenibilidad y directora de la consultora que lleva su mismo nombre, impartirá un curso certificado en normas GRI para elaborar Reportes de Sostenibilidad.

La expositora es miembro del Comité Técnico del ISO 26000 en el Instituto de Calidad (INACAL), Auditora Certificada de la Norma SA8000 y miembro del Stakeholder Council del Global Reporting Initiative (GRI), el único estándar de reportes de sostenibilidad en el mundo.

La directora de Milagros Zamudio cuenta con 20 años de experiencia ocupando cargos ejecutivos en grandes empresas privadas como Telefónica y Electroperú.

Además, fue fundadora y Presidenta del Comité Corporativo de Responsabilidad Social de las empresas del Estado – Fonafe y ocupó los cargos de Directora de WomenCEO Perú y Country Manager de BSD Consulting.

Milagros Zamudio es también panelista invitada en diversos eventos nacionales e internacionales, docente universitaria a nivel de Maestría y columnista de la revista
Rumbo Económico.

La experta obtuvo una Maestría en Comunicaciones en Michigan State University (EEUU) y cuenta con estudios en la Universidad de Harvard.

A la fecha, ha elaborado más de 25 reportes de sostenibilidad en empresas como Interbank, Electroperú, Makro, Electro Sur Este, Celepsa y Prima AFP, entre otras, y ha dictado más de 11 cursos certificados del GRI en el año 2017.

Ingresa aquí para revisar los contenidos del curso y los requisitos de inscripción.