Edificio desarrollado por Urbanova recibe “Certificación Fitwel” | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Construcción

Edificio desarrollado por Urbanova recibe “Certificación Fitwel”

Torre del Parque II se convierte en el primer edificio peruano en recibir este certificado.

06-10-2022

El edificio Torre Parque II, desarrollado por Urbanova Inmobiliaria en su cluster de San Isidro en Lima, obtuvo la certificación FITWEL. De esta forma, el edificio se convierte el primero que recibe este reconocimiento en Perú. Por su parte, la empresa SUMAC participó a través de sus servicios de consultoría en certificaciones sustentables.

Con la obtención de la Certificación Fitwel, Torre del Parque II suma otro reconocimiento ya que es el primer edificio corporativo en la región latinoamericana que obtiene 4 estrellas bajo los estándares internacionales de accesibilidad e inclusión del Sistema Indicador de Accesibilidad (AIS). La Rambla San Borja y La Rambla Breña de Lima son otros desarrollos de Urbanova que también cumplen con este último estándar.

Por su parte, Paul Ramsey, Director Legal y Asuntos Corporativos de Urbanova, señaló que “este reconocimiento ratifica el buen camino de Urbanova de apostar por construcciones sostenibles, que tengan un impacto positivo con los ocupantes, visitantes y el entorno en general, en línea con nuestro propósito de crear lugares que trasciendan”.

Urbanova trabaja por impactos positivos en las personas, su entorno y espacios, transformando sosteniblemente para las futuras generaciones, mediante tres puntos estratégicos: Espacios y personas, Gestión Ambiental y Gobierno Corporativo.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.