Denimlab lanza una nueva colección con las últimas tendencias para el otoño invierno ´19 | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Textil y Moda

Denimlab lanza una nueva colección con las últimas tendencias para el otoño invierno ´19



  • Esta colección ha sido elaborada con materiales y tecnología que consumen menos agua y energía, disminuyendo el impacto en el medio ambiente.
  • La campaña, apoyada por el ´claim´: “Más conciencia, menos indiferencia”, busca generar una mayor responsabilidad sobre el impacto medio ambiental a la hora de elegir prendas de vestir.
20-03-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Prendas suaves y versátiles, el icónico denim en sus versiones más reconocidas: jeans, casacas y faldas, básicos de todo closet y la reaparición del jumper como pieza clave de la temporada; donde los colores tierra, así como los tonos mostaza y verde botella serán los protagonistas de la temporada otoño invierno ´19.

La diferencia principal se puede sentir en los polos de algodón 100% orgánico que, con frases divertidas en pro del medio ambiente, forman parte importante de esta cápsula. Lo más importante: generar un menor impacto en el medio ambiente, es por esto que Denimlab, marca exclusiva de Falabella, entrega esta primera colección como parte de un plan para lanzar otras colecciones de moda sostenible.

Pitillo, recto, culotte, cropped y boyfriend son los entalles elegidos para los jeans, hechos con fibras recicladas y tecnología a favor del ahorro de agua y energía que, a su vez, son el principal impacto medioambiental positivo de esta colección pensada en generaciones jóvenes que son además del principal vehículo de cambio, los más involucrados en temas de moda y nuevas alternativas de vestir.

Camisas de manga larga y corta, así como polerones informales para un estilo más relajado, complementan este repertorio de prendas eco amigables que terminan de completar un look sumamente contemporáneo para mujeres y hombres atemporales.

La nueva colección de Denimlab estará disponible en las tiendas Falabella de Mall del Sur, Jockey Plaza, Mega Plaza, Miraflores, San Isidro, Chiclayo, Trujillo, Piura entre otras, así como en Falabella.com y el app de Falabella desde el 15 de marzo.