ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Proveedores y Consultores,  Tercer sector,  Administraciones y Empresas Públicas,  Mundo Académico,  Medios de Comunicación

La Fundación Corresponsables abre el plazo de candidaturas a los XV Premios Corresponsables

Tras el éxito obtenido en sus catorce primeras ediciones, con más de 7.300 candidaturas presentadas, la Fundación Corresponsables lanza los XV Premios Corresponsables en España y Latinoamérica. 

22-02-2024
La Fundación Corresponsables abre el plazo de candidaturas a los XV Premios Corresponsables

La Fundación Corresponsables ya ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la XV edición de los Premios Corresponsables.

Con más de 7.300 candidaturas presentadas en las catorce ediciones anteriores, estos galardones, impulsados por la Fundación Corresponsables y ObservaRSE, pretenden reconocer las buenas prácticas en materia de RSE, Sostenibilidad y comunicación responsable de todo tipo de organizaciones de toda Iberoamérica.

Un aniversario especial que generará, con las acciones que desarrollaremos, una aún mayor difusión y repercusión de los premios más participativos y reconocidos a nivel internacional en materia de Sostenibilidad&Responsabilidad Social&ODS, tanto por su número de participantes como de Aliados Colaboradores, Comité Técnico y Jurado, compuesto por más de 100 académicos de 19 países de habla hispana.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro de cualquier país de habla hispana y se distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, y también las mejores en comunicación corresponsable a través del Observatorio de la Comunicación Responsable (ObservaRSE), como se inició en la séptima edición. Además, en esta edición estrenamos dos nuevas sub-categorías de comunicación corresponsable: al mejor informe de Sostenibilidad de organizaciones grandes (>250 trabajadores) y al mejor informe de Sostenibilidad de organizaciones pequeñas (<250 trabajadores).

Puedes inscribir hasta 5 candidaturas por organización desde el siguiente enlace: https://corresponsables.com/fundacion

Puedes consultar las bases de los XV Premios Corresponsables aquí.