ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

Great Place to Work: Tai Loy se posiciona entre los mejores lugares para trabajar en Perú

Tai Loy se distingue por ofrecer oportunidades de capacitación, aprendizaje y formación continua, centrándose en el desarrollo y crecimiento profesional de sus colaboradores.

08-02-2024
Great Place to Work: Tai Loy se posiciona entre los mejores lugares para trabajar en Perú.

Tai Loy, la destacada cadena peruana de útiles y juguetes, lidera el mercado con más del 63% de participación y cuenta con más de 115 tiendas en el país. Recientemente, ha sido distinguida con el prestigioso reconocimiento "Great Place To Work". Este galardón destaca los esfuerzos de la empresa por cultivar un ambiente laboral excepcional, así como su compromiso en promover el bienestar y la satisfacción de sus colaboradores.

"Ser reconocidos por Great Place To Work es un honor para nosotros. Desde Tai Loy generamos más de 1500 puestos de trabajo en todo el Perú y creemos en la importancia de ofrecer un buen ambiente laboral, donde nuestros colaboradores puedan manifestar toda su creatividad y se sientan valorados y motivados. Este premio es para todos ellos, nuestros equipos", comentó Oscar Pizarro, Gerente General de Tai Loy.

El reconocimiento "Great Place To Work" se otorga tras una evaluación exhaustiva de diversos aspectos laborales, como liderazgo, cultura organizacional, satisfacción laboral y equilibrio entre trabajo y vida personal. Tai Loy ha destacado en todos estos aspectos, alcanzando el puesto 28, evidenciando su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus colaboradores.

Los colaboradores de Tai Loy destacan el carácter excepcional de la empresa debido a sus valores fundamentales. Tai Loy promueve la creatividad, fomenta la innovación y busca generar un impacto significativo que trascienda en la vida tanto de sus colaboradores como de sus clientes.

“En Tai Loy promovemos la diversidad, la inclusión y el desarrollo de la mujer como un elemento crucial para fortalecer la cultura laboral, impulsar la innovación, la creatividad y el rendimiento general de la compañía. Es un orgullo para nosotros, que el 53% de las posiciones de liderazgo en nuestro equipo se encuentren ocupadas por mujeres”, agregó el ejecutivo.

Tai Loy se distingue por ofrecer oportunidades de capacitación, aprendizaje y formación continua, centrándose en el desarrollo y crecimiento profesional de sus colaboradores. En conjunto con sus valores de promover la creatividad e innovación, la empresa se consolida como un entorno laboral excepcional que busca el bienestar integral de su equipo y el impacto positivo en la vida de todos.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.