ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico,  Universidades y Centros Formativos

IPAE Acción Empresarial presenta la 29° edición de CADE Universitario: "Democracia para Todos"

CADE Universitario 2024 se realizará del 26 hasta el 28 de junio en la Escuela Naval del Perú, con la participación de más de 500 jóvenes de todo el Perú, incluyendo universidades e institutos.

20-03-2024
IPAE Acción Empresarial presenta la 29° edición de CADE Universitario: "Democracia para Todos".

IPAE Acción Empresarial presenta la 29° edición de CADE Universitario bajo el lema "Democracia SomosTodos". Este encuentro de jóvenes líderes se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en la Escuela Naval del Perú (Callao), buscando impulsar la construcción de la ciudadanía activa y la integridad entre los jóvenes para fortalecer la democracia y contribuir al desarrollo y crecimiento del Perú.

El CADE Universitario 2024, en línea con el Principio IPAE de Democracia Representativa y en respuesta a la crisis social y política del Perú, se enfocará en motivar a los participantes a involucrarse activamente en el ámbito público, potenciar su liderazgo y actuar con integridad y resiliencia. El programa busca que los jóvenes se comprometan en la construcción de un país con mayor desarrollo y oportunidades para todos. Desde su inicio, CADE Universitario ha sido un espacio de reflexión, inspiración y acción, conectando a jóvenes líderes de todas las regiones con líderes de diferentes generaciones para contribuir al desarrollo del Perú. 

El presidente del comité organizador de esta nueva edición es Javier Ichazo, CEO de Mibanco. Junto a él, el comité está conformado por distintas figuras referentes en el sector empresarial, como Paola Santisteban, VP Comercial en Corporación San Ignacio de Loyola; Vanessa Balcázar V., Gerente de Comunicación Externa y Reputación de Backus; Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de UNACEM; Rafael Zavala, Director del PAD de la Universidad de Piura; Robert Helbig, Director de la Fundación Konrad Adenauer en el Perú; Rafael Yzaga, Gerente General del ICPNA; Marilú Martens, Directora Nacional de CARE Perú; Katteryn Aquino, Facilitadora Regional de Rentoca Cajamarca (Ministerio de Cultura); Pamela Abdala, Coordinadora Ejecutiva de la Asociación Ferreycorp; y Patricia Barrios, Presidenta de CADE Universitario 2023.

CADE Universitario 2024 será un evento de dos días y medio con la participación de más de 500 jóvenes de todo el Perú, incluyendo universidades e institutos. Durante el evento, se llevarán a cabo 14 sesiones con la participación de más de 17 expositores destacados. Además, se realizarán actividades como el Desafío CADE Universitario-Mibanco, que busca la colaboración y la cocreación para resolver problemas importantes del país. También se llevará a cabo el "Taller Ikigai: En busca de mi Propósito – Asociación Ferreycorp", diseñado para que los participantes reflexionen sobre su propósito de vida y su conexión con su carrera actual y futura.

Para más detalles sobre el evento, inscripciones y costos, visita el sitio web y las redes sociales de IPAE Acción Empresarial.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.