ISA REP inicia Convocatoria de Proyectos Forestales para su programa Conexión Jaguar | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Tercer sector

ISA REP inicia Convocatoria de Proyectos Forestales para su programa Conexión Jaguar

21-09-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El martes 18 de setiembre, Red de Energía del Perú (ISA REP), realizó el lanzamiento de su segunda convocatoria para Conexión Jaguar, programa a través del cual se busca proteger, recuperar y conectar los hábitats naturales y corredores del jaguar en América Latina, que coinciden con los territorios donde la empresa tiene presencia en el Perú.

Asimismo, el programa busca atraer a su cartera de proyectos forestales, iniciativas locales para la conservación de la biodiversidad y la mitigación del cambio climático en el país.

El evento contó con la participación de más de 29 instituciones del sector público y privado y tuvo como finalidad dar a conocer los lineamientos para la convocatoria en Perú a iniciativas rurales de forestación, reforestación y revegetación y/o proyectos de reducción de emisiones por deforestación y degradación, los cuales pueden certificarse como bonos de carbono.

Se invita a las instituciones interesadas en participar en esta convocatoria realizarlo a través de la página web: www.conexionjaguar.org/convocatoria/ hasta el 9 de octubre.

Cabe destacar que el Programa Conexión Jaguar, cuenta con el soporte técnico de South Pole y Panthera; además, se realiza en conjunto con las comunidades campesinas del área de influencia de los proyectos forestales seleccionados.