ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Consultoría,  Medios de Comunicación

LLYC obtiene la certificación global de Google Marketing Platform

Este logro se debe a una evaluación rigurosa de Google, la cual incluyó la presentación de casos de éxito y la demostración de un sólido historial de servicio al cliente.

21-03-2024
LLYC obtiene la certificación global de Google Marketing Platform.

LLYC destaca en el panorama digital al obtener la certificación global de Google en su plataforma GMP (Google Marketing Platform), en línea con el plan estratégico de AdTech del área de Paid & Performance. Esta certificación les capacita para implementar estrategias de compra de medios digitales con tecnología de vanguardia y lograr los objetivos de sus clientes.

Con la certificación global en productos como Display & Video 360, Search Ads 360, Analytics, Campaign Manager 360 y Ads Creative Studio, LLYC se encuentra en una posición privilegiada para optimizar las campañas digitales de sus clientes. Esto asegura un mayor alcance, eficacia en las estrategias de marketing y resultados notables y exitosos.

Para obtener esta certificación, los miembros del equipo de Paid & Performance de LLYC tuvieron que someterse a una rigurosa evaluación de casos y demostrar un historial destacado de servicio al cliente. Además, cada miembro del equipo obtuvo una certificación individual a través de una evaluación en línea, demostrando su dominio técnico sobre los productos y superando la evaluación global correspondiente.

“Como partner de Google, tenemos la responsabilidad única de impulsar el crecimiento de nuestros clientes y acompañarlos en sus retos con las soluciones AdTech de vanguardia y líderes de mercado. Estas certificaciones fortalecen la capacidad de LLYC para optimizar campañas digitales en múltiples mercados garantizando la seguridad e integridad de los datos de nuestros clientes" resaltó Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid media & Performance y Growth & Transformation Américas.

LLYC incorpora esta certificación global a sus credenciales, complementando las certificaciones de Meta en Medición Publicitaria (MMM), Media y Community Management. Estos avances refuerzan el compromiso de la consultora al posicionarse como líder en la prestación de servicios de marketing de excelencia, ofreciendo a sus clientes la garantía de ser asesorados por un equipo con las habilidades, experiencia y certificaciones necesarias para triunfar en el ámbito digital.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.