ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Mallplaza en Perú renueva su compromiso con la accesibilidad y mantiene la certificación AIS en sus 4 centros urbanos

Los cuatro centros urbanos de Mallplaza en Perú renuevan la Certificación AIS (sistema de certificación del grado de accesibilidad) para sus operaciones en el Perú.

26-08-2023
Mallplaza en Perú renueva su compromiso con la accesibilidad y mantiene la certificación AIS en sus 4 centros urbanos

Esta renovación demuestra el esfuerzo continuo de Mallplaza para proporcionar un ambiente inclusivo y accesible para todos sus visitantes. El Sistema AIS está conformado por un conjunto de estándares (normas AIS) que permiten certificar el grado de accesibilidad que presentan servicios, instalaciones y productos en su fase de diseño o una vez ya desarrollados. En este camino hacia la accesibilidad, la operación de Mallplaza en Perú ha contado con la valiosa asesoría y acompañamiento de Safe City, su socio estratégico en materia de accesibilidad e inclusión.

Gala Llano, fundadora y directora de Safe City, expresó su satisfacción por la renovación de esta certificación por parte de Mallplaza en Perú, resaltando: "Estamos encantados de trabajar en colaboración con Mallplaza, una gran empresa comprometida con la accesibilidad y la inclusión. Esta renovación demuestra su interés en mejorar la calidad de vida de todas las personas, incluso las personas con discapacidad. Juntos, seguimos construyendo un entorno más accesible y cómodo para todos".

Por su parte, “En Mallplaza reafirmamos nuestra convicción de seguir trabajando junto a la comunidad y colaborando con entidades como Safe City para mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios, promoviendo prácticas que coloquen a las personas en el centro de todas las acciones, eliminando barreras para que sus espacios sean accesibles para todo tipo de usuarios, incluyendo a las personas con discapacidad”, afirmó Mauricio Mendoza, Gerente de la División Perú-Colombia.

El sector retail reconoce la importancia de la accesibilidad como un factor clave para que los usuarios regresen y disfruten de una experiencia de compra placentera. Por ello, la renovación de la Certificación AIS para Mallplaza en Perú reafirma su compromiso con la accesibilidad y el bienestar de sus usuarios independientemente de sus capacidades.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.