ODS 8: En tiempos de Pandemia y crisis, regresamos a la filantropía. Desde hace algunos años las empresas a nivel local e internacional vienen entendiendo que el enfoque ASG es fundamental para la nueva forma de hacer negocios. | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Gobernanza,  Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Comunicación y Marketing,  Consultoría

ODS 8: En tiempos de Pandemia y crisis, regresamos a la filantropía. Desde hace algunos años las empresas a nivel local e internacional vienen entendiendo que el enfoque ASG es fundamental para la nueva forma de hacer negocios.

Entrevista a Astrid Cornejo, Gerenta General de AC Sostenibilidad 

14-10-2020

En tiempos de crisis es donde mayor cantidad de oportunidades aparecen para satisfacer nuevas necesidades. Es un dicho que más de una persona debe haber escuchado dentro de todo este año. Astrid Cornejo, gerenta general de AC Sostenibilidad, nos comenta cómo la creatividad ha sido fundamental para poder trabajar en la Sostenibilidad antes y durante la pandemia, en la cual se habla mucho sobre el proceso de la Sostenibilidad desde filantropía hasta valor compartido y cómoel enfoque ASG es la nueva forma de hacer negocios en el presente audio.