ODS10. Sinfonía por el Perú lanza "Trialogando” en busca de recaudación de fondos para los niños y jóvenes en situación de riesgo | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

ODS10. Sinfonía por el Perú lanza "Trialogando” en busca de recaudación de fondos para los niños y jóvenes en situación de riesgo

El lanzamiento de “Trialogando” une las voces de Chabuca Granda y Juan Diego Flórez con los acordes de Oscar Avilés

19-07-2021

El pasado 17 de Julio la organización sin fines de lucro, Sinfonía por el Perú, fundada y dirigida por el tenor Juan Diego Flórez, lanzó la nueva producción musical “Trialogando”, la cual tiene como fin buscar recaudar fondos a través de la compra del disco bajo 4 modalidades de descargas online, para así, seguir impactando por medio de la enseñanza musical, la vida de miles de niños y jóvenes del Perú que viven en situación de riesgo.

"Trialogando” ha sido considerado un disco catalogado como una joya musical única al unir las voces del reconocido tenor y la entrañable cantautora Chabuca Granda. El material musical nace en la ceremonia de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la cual ofreció un momento inolvidable para muchos peruanos con la interpretación musical de Juan Diego Flórez al cantar “La Flor de la Canela” y el “Bello Durmiente”, este último, junto a la voz de la entrañable cantautora Chabuca Granda. 

El disco fue presentado en un evento virtual que contó con la reproducción del material discográfico y el documental “Trialogando”, realizado por Pacha Films, la cual cuenta la historia del disco de principio a fin, recogiendo las impresiones del tenor peruano, Teresa Fuller y Lucy Avilés. También contó con el auspicio de Yanbal Perú, quién quiso formar parte de la presentación de este disco. 
 
Todo lo recaudado será destinado en beneficio a Sinfonía por el Perú y así continúen impactando positivamente en la vida de miles de niños y jóvenes en situación de riesgo en todo el país andino a través de la enseñanza musical.