ODS12. Tetra Pak presenta a su nuevo Director Comercial para Perú y Ecuador | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas

ODS12. Tetra Pak presenta a su nuevo Director Comercial para Perú y Ecuador

La transnacional sueca seguirá enfocada en desarrollar envases sostenibles que ofrezcan un puente de comunicación entre las marcas y los consumidores.

05-07-2022
Guillermo Yáñez, director comercial de Tetra Pak Perú y Ecuador.

Con 12 años de experiencia en la compañía, Guillermo Yáñez asumió el cargo de director comercial de Tetra Pak Perú y Ecuador. Con este nombramiento, Tetra Pak busca alcanzar nuevas metas y seguir mejorando sus estrategias de procesamiento y envasado de alimentos en el Perú.

Yáñez, quien comenzó su experiencia en la región Cono Sur de la transnacional sueca, viene de ocupar la dirección comercial de Tetra Pak Paraguay y, previamente fue parte del equipo de gerentes comerciales para Chile.

Guillermo Yáñez cuenta con una amplia trayectoria liderando equipos, desarrollando estrategias comerciales y planteando nuevos modelos de negocio para ofrecer mejores servicios a las empresas líderes en la industria alimentaria.

“Mi expectativa, junto al equipo de Tetra Pak Perú, es brindar propuestas de valor que generen mayores oportunidades de crecimiento a todos nuestros clientes. Desde Tetra Pak mantenemos nuestra promesa de seguir contribuyendo a proteger lo bueno, es decir, los alimentos, las personas y el ambiente, pues en este momento hay una demanda creciente de innovación y, por supuesto, de soluciones amigables con el ambiente”, comentó Guillermo Yáñez.

Su llegada al país representa una nueva etapa en el mercado nacional y se espera que la experiencia obtenida durante su gestión en otros países de la región enriquezca las estrategias comerciales de Tetra Pak en el Perú.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.