ODS16. LLYC comienza a cotizar en BME Growth | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Consultoría

ODS16. LLYC comienza a cotizar en BME Growth

La consultora debutará en Bolsa a un precio de referencia de 9,39 euros por acción, con una capitalización de partida de 109 millones de euros

22-07-2021

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, ha comenzado a cotizar este 22 de julio con el ticker LLYC tras la aprobación de BME Growth a incorporarse a a este mercado. Esto se da luego de que la consultora recibiera el informe de evaluación favorable del comité de Coordinación e Incorporaciones.

Considerando la capitalización, el free float y el número de inversores de la consultora, el departamento de Supervisión de BME Growth ha decidido que LLYC cotice en modalidad de mercado abierto. Para el debut, LLYC ha fijado un valor de referencia de 9,39 euros por acción, lo que significa una capitalización de partida superior a los 109 millones de euros, como la compañía anunció en la adenda al Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM) que publicó el pasado 9 de julio tras cerrar con éxito la ampliación de capital previa a su incorporación al mercado.

José Antonio Llorente, Presidente y Fundador de LLYC, ha destacado: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de nuestra compañía a BME Growth y con la acogida que el proyecto ha tenido en el mercado. Iniciamos una relación de largo plazo con el mercado y somos conscientes de que nos sometemos ahora a su criterio y evaluación"

"En nuestra ampliación de capital los inversores han valorado muy positivamente nuestro posicionamiento en el sector, que representa un punto de partida inmejorable para aprovechar las oportunidades que se abren para una consultora de comunicación y asuntos públicos al integrar la tecnología y la creatividad" sentenció. 

LLYC ha comenzado a implementar un nuevo plan de crecimiento con el que persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros a cierre de 2024. El objetivo es consolidar a la empresa como proveedor integral en Consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos, con capacidades en Creatividad, Marketing y Tecnología, y al mismo tiempo, reforzar el liderazgo internacional del grupo.