ODS 17. Corresponsables conmemorará el 10 aniversario de sus Premios en el Congreso Regional del Pacto Mundial en Cancún el 5 de diciembre | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad

ODS 17. Corresponsables conmemorará el 10 aniversario de sus Premios en el Congreso Regional del Pacto Mundial en Cancún el 5 de diciembre

En el mismo evento se presentará y entregará en exclusiva la nueva edición iberoamericana del Anuario Corresponsables, con más de 3.000 organizaciones referenciadas

08-11-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Los Premios impulsados por la Fundación Corresponsables celebran este año su décimo aniversario en una edición en la que han participado más de 600 iniciativas procedentes de 14 países diferentes: España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. En total, los Premios Corresponsables han superado las 3.000 candidaturas de todo tipo de organizaciones: privadas, públicas y sin ánimo de lucro, de todos los tamaños, consolidándose como los premios iberoamericanos más prestigiosos e influyentes.

La Gala de los X Premios Corresponsables se acaba de celebrar en Barcelona con la asistencia, tanto presencial como virtual, de más de 1.300 personas, logrando más de medio millón de impresiones en redes sociales y ser trending topic nacional.

Para celebrar la efeméride, Corresponsables reconocerá algunas de las buenas prácticas presentadas durante estos 10 años en el evento regional del Pacto Mundial que se celebrará los próximos días 4 y 5 de diciembre en Cancún y que tiene como título Making Global Goals Local Business (MGGLB) – México. Corresponsables reconocerá las buenas practicas el día 5 de diciembre de 12:15 a 13:00h.

Organizada por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas de México, MGGLB – México reunirá a líderes locales y globales de empresas, sociedad civil, gobierno, redes locales del Pacto Mundial y las Naciones Unidas para canalizar una acción colectiva y de impacto en los Diez Principios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS’s). El evento será una oportunidad para las organizaciones de tener un papel activo y de realizar un análisis de los avances logrados presentando mejores prácticas, experiencias, e impactos positivos creados tanto por entidades mexicanas como por regionales.

El presidente fundador y editor de Corresponsables, de su Fundación y del Observatorio de la Comunicación Corresponsable ‘Observarse’, Marcos González, será el encargado de entregar los reconocimientos a las organizaciones latinoamericanas que a lo largo de los últimos 10 años han participado en los Premios impulsados por la Fundación Corresponsables junto a la presidenta del Pacto Mundial México y directora global de RSE de Cemex, Martha Herrera, que recibió el año pasado el Ramon Mullerat de los Premios Corresponsables por su gran trayectoria en pro de la RSE.

En el mismo evento se presentará y entregará en exclusiva la nueva edición iberoamericana del Anuario Corresponsables, con más de 3.000 organizaciones referenciadas.

Inscripciones