ODS3. “Hay algo en ti que da vida, ¡Compártelo! | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

ODS3. “Hay algo en ti que da vida, ¡Compártelo!

BanBif incentiva a sus colaboradores mediante la donación de sangre salvar vidas a los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedad Neoplásicas

10-10-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Con la finalidad de recolectar unidades de sangre a favor de los pacientes (niños, jóvenes y adultos) de cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), BanBif realizó con éxito, a finales de agosto, la campaña de donación de sangre: “Hay algo en ti que da vida: ¡Compártelo!
 
Desde el 2007, en alianza con ALINEN (Alianza de Apoyo al INEN), BanBif realiza esta importante campaña interna en beneficio de los pacientes del INEN, la cual se realiza el segundo semestre de cada año en las instalaciones de la entidad bancaria.
 
Participaron en la cruzada 73 voluntarios quienes hicieron un alto en sus actividades para unirse a esta importante causa que incentiva la donación voluntaria de sangre. Es importante resaltar que, cada donación de sangre ayuda a salvar tres vidas. En ese sentido, los voluntarios de BanBif pudieron apoyar a más de 144 pacientes del INEN.