ODS3. Grupo Ocho Sur fue distinguido por DIRESA por su apoyo en la lucha contra el covid-19 | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

ODS3. Grupo Ocho Sur fue distinguido por DIRESA por su apoyo en la lucha contra el covid-19

Desde el inicio de sus operaciones en el 2016, la empresa tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores de sus 23 comunidades vecinas.

18-11-2021

El Grupo Empresarial Ocho Sur, dedicado a la producción sostenible de productos y derivados de la palma en Ucayali, fue distinguido por la Dirección Regional de Salud (Diresa) por su apoyo en el trabajo conjunto de la lucha contra el Covid-19, en las comunidades nativas de Nueva Requena.
 
El diploma fue recibido por el gerente general del grupo empresarial, Michael Spoor, quien agradeció la distinción y señaló que, desde el inicio de sus operaciones en el 2016, la empresa tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores de sus 23 comunidades vecinas, sumando, en el marco de su política de responsabilidad social, al Gobierno Regional de Ucayali, para contribuir con la dura batalla contra el Covid-19 con todos los protocolos de bio seguridad requeridos por las autoridades.

Juan Carlos Salas Suárez, Director regional de la Diresa, resalto la alianza estratégica formada con la citada empresa palmicultora, para llevar adelante campañas integrales de salud, en beneficio de los comuneros del citado distrito. “El trabajo conjunto se encuentra en pleno desarrollo y aún no ha terminado. Hacemos esta pausa para expresarle nuestro reconocimiento por su destacada cooperación”, precisó. 
 
Luego, Salas Suárez procedió a entregar un Diploma de Reconocimiento al Grupo Ocho Sur, “por su valiosa colaboración con la Diresa, en el control de la pandemia del Covid-19 en las comunidades nativas del distrito de Nueva Requena; así como, en la evaluación integral y la protección de la salud de los colaboradores de la empresa”.