ODS8. Hortifrut reconoció el trabajo de sus colaboradores con su programa Cientos de Premios | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

ODS8. Hortifrut reconoció el trabajo de sus colaboradores con su programa Cientos de Premios

Desde el 2020, el programa Cientos de Premios incentiva la fidelidad y premia el esfuerzo de los trabajadores del agro en sus sedes de Chao y Salaverry en La Libertad.

08-11-2021

La empresa agroindustrial Hortifrut, con el fin de contribuir con el bienestar de sus trabajadores al reconocer su gran labor, premiar su esfuerzo y recompensar su fidelidad, impulsó el programa Cientos de Premios, el cual busca, mediante un sorteo entre todos los trabajadores de la empresa, fortalecer los vínculos e impactar positivamente en la calidad de vida de las familias dedicadas al agro en sus sedes de Chao y Salaverry, en La Libertad.

Con ello se busca propiciar el bienestar en las familias de los colaboradores a través de regalos que puedan aportar ahorro de tiempo y un impacto positivo en la calidad de vida de los trabajadores de la comunidad agroindustrial. En ese sentido, la empresa, durante sus seis fechas de sorteos, premia con motos, electrodomésticos como hervidores, tostadoras, hornos microondas, cocinas, entre otros. 

“Queremos agradecer y resaltar el esfuerzo de todos nuestros trabajadores que vienen trabajando con gran entusiasmo y compromiso en nuestra campaña de cosecha. Por ello, para participar de los sorteos semanales de Cientos de Premios se consideran criterios que destacan su compromiso. Deben cumplir con su asistencia cada semana y no contar con ninguna medida disciplinaria. Estas características son fundamentales para cumplir con los objetivos diarios, a la par de incentivar el compromiso y pasión por el trabajo”, comentó Juan Luis Lazarte, gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Hortifrut Perú.

El equipo de Bienestar Social de Hortifrut se encarga de la entrega respectiva de estos premios en campo, visitando las zonas de trabajo, y que son transmitidos todos los jueves en vivo a través de la página de Facebook de la empresa.  A su vez, en el caso de las plantas procesadoras, los sorteos se realizan en el mismo lugar con los trabajadores, tanto para el turno de día como el de noche, cumpliendo así con el ofrecimiento y promesa con la comunidad agroindustrial.