Startup peruana Pixed Corp expande sus operaciones a Chile | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 PYMES
Sectores:
 Informática y Tecnología

Startup peruana Pixed Corp expande sus operaciones a Chile

La compañía de prótesis ha realizado entregas con diversos partners en Honduras, Estados Unidos y Brasil. 

01-10-2022

La empresa peruana Pixed Corp, líder en prótesis de extremidades superiores, anunció la ampliación de sus operaciones en Chile llevando consigo todas sus tecnologías en soluciones protésicas para personas con discapacidad. 

Esta startup, reconocida por Forbes como una de las mejores de Perú, llega a Chile en alianza con Fundación Prótesis 3D. Ambas organizaciones trabajan desde sus países de origen, con el fin de mejorar la inclusión social y calidad de vida de personas en situación de discapacidad, por medio de la entrega de prótesis funcionales y personalizadas fabricadas con impresoras 3D; además de impactar a la comunidad bajo el alero de la aceleradora estadounidense Nesst.

Su principal objetivo será trabajar con el sector salud y, de esta forma, comenzar un proceso de capacitación en las tecnologías protésicas actuales, para que los médicos de traumatología, cirugía de mano y microcirugía, así como de medicina física y rehabilitación, se actualicen ante las nuevas opciones para quienes lo necesiten. Asimismo, Pixed Corp busca atender a las personas que buscan una prótesis de extremidades superiores, desarrollando soluciones a un costo accesible.

Esta acción es uno de los primeros avances para Pixed Corp en su proceso de internacionalización que viene acompañada del lanzamiento de nuevos productos, así como del inicio de la búsqueda para su primera ronda de inversión, donde ya han recibido propuestas de Londres, Colombia y Perú.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.