PRANA, primer edificio de departamentos que se beneficiará con Bono Mivivienda Sostenible | Corresponsables.com Perú
ISO 26000:
 Gobernanza,  Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Sector Inmobiliario

PRANA, primer edificio de departamentos que se beneficiará con Bono Mivivienda Sostenible

21-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Ubicado en la mejor zona residencial de Pueblo Libre, Cosapi Inmobiliaria lanzó su nuevo proyecto inmobiliario PRANA, el primer edificio de departamentos amigable con el medio ambiente del distrito que se beneficiará con la tasa preferencial del Programa Mivivienda y con el Bono Mivivienda Sostenible, que permite descontar el 3% del saldo hipotecario.

Con departamentos desde 53 hasta 125 metros cuadrados y de uno a cuatro dormitorios, el edificio contará con un diseño arquitectónico y modernos accesorios y equipos que reducen el consumo de agua y electricidad, lo que permitirá reducir el pago por dichos servicios.

Gracias al trabajo conjunto con el Fondo Mi Vivienda, el edificio PRANA contará con el Certificado de Vivienda Sostenible, que reconoce que consume menos agua y energía eléctrica gracias a su diseño arquitectónico, que permite aprovechar al máximo la luz del sol, y a sus modernos equipos y accesorios que ahorran energía y agua potable.

El Proyecto Inmobiliario Prana, con departamentos flats y dúplex, está ubicado en la Av. Sucre 132, Pueblo Libre, cerca de la avenida Bolívar.