PROINVERSION reconoce a TISUR por inversión en Universidad Pública a través de Obras por Impuestos | Corresponsables.com Perú
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Mundo Académico

PROINVERSION reconoce a TISUR por inversión en Universidad Pública a través de Obras por Impuestos

Terminal Internacional del Sur TISUR, fue reconocida  en una de las 10 categorías, por ser la primera empresa en invertir en  universidad pública a ejecutar mediante Obras por Impuestos.

11-01-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



En una ceremonia  organizada por  ProInversión denominada “Obras por Impuestos: 10 años trazando futuros hoy”, donde se reconoció a las entidades públicas y empresas privadas por el esfuerzo y compromiso en la ejecución de proyectos de inversión pública mediante la mencionada modalidad, Terminal Internacional del Sur TISUR, fue reconocida  en una de las 10 categorías, por ser la primera empresa en invertir en  universidad pública a ejecutar mediante Obras por Impuestos.

En el evento realizado en Lima, el Gerente de Responsabilidad Social, Amador Saba recibió este reconocimiento, señalando que TISUR continuará realizando obras a través de este mecanismo que asegura  el desarrollo de la zona de influencia directa donde se ubica el Puerto de Matarani. Cabe señalar que este reconocimiento está referido a  la obra que TISUR ejecutará en breve, a raíz del convenio firmado  con la Universidad Nacional de San Agustín, mediante el cual se construirá un pabellón para el funcionamiento de la sede- Mollendo, de esta casa superior de estudios.

Por su parte el Presidente de Proinversión, Alberto Ñecco  felicitó a los premiados por la buena gestión pública y privada, que apuesta por la eficiencia y calidad en la ejecución de la inversión pública.

En el evento de reconocimiento hubo 10 categorías y se premiaron a 14 entidades públicas y 11 empresas privadas, y se otorgaron cuatro reconocimientos especiales a entidades públicas y privadas por impulsar Obras por Impuestos mecanismo que se viene utilizando desde el año 2008.