ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero,  Seguridad privada

Prosegur Cash presenta una innovadora solución para la ágil gestión de pagos en negocios

La innovadora solución de automatización de efectivo, Cash Today Front Office, ofrece beneficios clave, incluida una experiencia de compra mejorada para los clientes mediante la aceleración del proceso de venta.

08-02-2024
Prosegur Cash presenta una innovadora solución para la ágil gestión de pagos en negocios.

A pesar del crecimiento de las opciones digitales, el efectivo sigue siendo el medio de pago predominante en el país, con un 89% de las transacciones, según el estudio de IPSOS. En este contexto, la eficiente gestión del efectivo se vuelve crucial para los negocios, destacando la importancia de la digitalización en este modo de pago.

Prosegur Cash lanza Cash Today Front Office en respuesta a la preferencia del efectivo en el Perú. Esta innovadora solución proporciona una gestión práctica y segura del dinero en efectivo, mejorando la experiencia del usuario y ofreciendo beneficios significativos, incluyendo la prevención de pérdidas y fraudes. Es una alternativa de autoservicio valiosa para negocios en sectores como salud, retail, pago de servicios y la industria de catering.

“Somos conscientes de las necesidades y dolores de los negocios peruanos. Los procesos de pago no están exentos de mejoras y por eso con nuestra solución Front Office le damos una nueva dinámica a las compras con dinero en efectivo." señaló Eduardo Dancourt, Director General de Prosegur Cash en Perú. 

Con Cash Today Front Office, las empresas cuentan con una plataforma web que les permite monitorear los ingresos de cada equipo. Esto se traduce en un mayor control en los locales y una gestión eficiente de los informes diarios, al consolidar información clave de manera accesible.

La innovadora solución de automatización de efectivo, Cash Today Front Office, ofrece beneficios clave, incluida una experiencia de compra mejorada para los clientes mediante la aceleración del proceso de venta. Su interfaz fácil de usar incrementa la productividad del personal del negocio, facilita un cuadre de caja ágil y sencillo, garantizando la máxima seguridad en la gestión de recursos.

“La instalación de Cash Today Front Office en el punto de venta es muy sencilla, sobre todo, porque se adapta a cualquier espacio y es fácil de usar. Por otro lado, contamos con una alianza con los principales bancos peruanos, lo que permite el abono del dinero depositado en las máquinas, sin necesidad de haber recogido este previamente, sea depositado a las cuentas del negocio. Lo que genera ganancias financieras y eficiencias operativas”, precisó Dancourt. 

Prosegur Cash se consolida como aliado esencial para empresas en el Perú, ofreciendo soluciones de seguridad innovadoras que potencian el crecimiento. Su enfoque en la innovación refleja su compromiso con la excelencia y la eficiencia en un mercado donde el efectivo sigue siendo primordial. La firma se posiciona como un socio valioso para empresas de todos los tamaños y sectores, redefiniendo los estándares de seguridad.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.